http://vostv.com.ni/natgeo-travel-promueve-nicaragua-como-destino/

La reconocida publicación National Geographic Travel en su versión digital, eligió a Nicaragua como uno de los diez destinos sorprendentes para este 2016.

El artículo escrito por Tara Isabella Burton empieza indicando que ser país vecino de Honduras y Guatemala, dos de los países más violentos del mundo, ha afectado en algún momento la reputación de casi toda Centroamérica, pero el país es una excepción.

“Nicaragua -a pesar de estar entre los países más pobres de América Latina- es también uno de los más seguros. Su tasa de homicidios es solo de 11 por cada 100.000 personas (en comparación con 82 en Honduras)”, destaca la edición en inglés de esta revista de viajes.

El texto señala que la “relativa escasez” de la violencia relacionada con pandillas hace que Nicaragua sea un punto de vista ideal para explorar la cultura de Centroamérica.

“No se vaya de Nicaragua sin probar el Vigorón, yuca suave hervida cubierta con cerdo frito crujiente y ensalada de repollo”

“Relajarse en las playas de este país de América Central, que cuenta con acceso tanto al Mar Caribe como  al Océano Pacífico”, es la recomendación que realiza NatGeo Travel.

LEER MAS EN: http://vostv.com.ni/natgeo-travel-promueve-nicaragua-como-destino/